Friday, November 8, 2019

spanish interview essays

spanish interview essays Conservacin del espa Cuando yo entreviste a mi abuelita, fue una experiencia muy educativo porque no me dio la respuesta que yo pensaba que me iba a dar. Yo le pregunte si pensaba que era importante hablar el espa que sà ­. La razn que ella me dio ere que porque era muy importante poder comunicarlos uno con el otro, hay muchas personas en cual no saben hablar otro idioma solamente el espan me dijo que sà ­. Por la razn que ella piensa que es importante conservar nuestro idioma, para que no los olvidemos quienes somos y de donde venimos. Otra respuesta que me dio es porque los hijos y nietos tambin en estos dà ­as entre mas lenguajes sepan, mas oportunidades tiene uno para ser s algo mejor en su carrera y en su vida profesional. Lo que me sorprendi de la entrevista fue que ella no pens que el espas importante en estos dà ­as. Para ella era ms importante aprender el ingles para ser mas avanzada en los Estados Unidos. Ella me contesta, "La mejorà ­a de la gente en este paà ­s y alrededor del mundo s abe ingles, y nosotros para salir adulante tenemos que adaptarlos para que no los quedemos atrs del resto del mundo. El espan es bueno hablar el ingles y aprender mas lenguajes si uno puede, y no limitarlos a solamente el espan leer y escribir para no olvidar ...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.